jueves, 3 de enero de 2013

Pizarro en Ranking de Goleadores del Siglo XXI de la IFFHS

La IFFHS publicó la Lista de Goleadores del Siglo XXI en la que se destaca en la posición 44 al peruano Claudio Pizarro con 53 anotaciones. Encabeza la tabla Didier Drogba, delantero africano de Costa de Marfil con 104 goles, 10 mas que sus mas cercanos perseguidores Miroslav Klose y Lionel Messi, ambos con 94.
La IFFHS para el cálculo de El Goleador Mundial del Siglo XXI solamente tiene en cuenta los goles de los siguientes torneos y partidos internacionales:
- Partidos entre selecciones absolutas
- Fase final del torneo Olímpico.
- FIFA Club World Cup
- Competiciones contientales de clubs de UEFA, CONMEBOL, CONCACAF, AFC, CAF y OFC
- Super Copa continental de las seis confederaciones
- Partidos oficiales entre clubs campeones continentales cuando tienen lugar bajo la dirección de las respectivas confederaciones continentales.

Ranking Completo Goleadores Siglo XXI según IFFHS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario