martes, 5 de febrero de 2013

Alianza Lima celebró con goleada "La Noche Blanquiazul"

Un Alianza Lima muy contundente derrotó esta noche 05/02/13 por 6 a 1 al Universitario de Sucre en el partido de presentación oficial del equipo para el 2013 en la fecha denominada "La Noche Blanquizul".
Los goles aliancistas se dieron por intermedio de Rodrigo Cuba a los 6, Gino Guerrero aumenta el marcador a los 28 y 45. Los equipos se fueron al descanso con un parcial de 3 a 0 a favor de los blanquiazules. Para el complemento el dominio grone fue total, apelando a la velocidad de sus delanteros y sobre todo a la experiencia de Henry Quinteros que fue considerado el mejor jugador del partido. Johnny Vidales a los 55 aumenta el marcador a cuatro, descuenta para la visita Gabriel Rios a los 75. El ingresado Yordy Reyna a los 80 y Henry Quinteros a los 83 se encargaron de poner cifras definitivas en el marcador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario