domingo, 10 de febrero de 2013

Barcelona aplasta 6 - 1 al Getafe por La Liga 2012-13

Barcelona le pasó por encima a un modesto Getafe derrotándolo por 6 tantos a 1 por la jornada 23 de La Liga Española 2012-13.
Abrió la cuenta Alexis Sánchez a los 6 minutos de iniciado el encuentro, aumentó Lionel Messi a los 13. Para la segunda mitad David Villa amplía a 3 a los 58 y Tello pone el cuarto a los 79. Descuenta Álvaro a los 83 poniendo el parcial en 4 a 1. Iniesta a los 90 y Piqué a los 92 cerraron el marcador.
Con este resultado Barcelona suma 62 unidades y sigue alejado en la punta del torneo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario