sábado, 23 de febrero de 2013

Bayern golea al Werder Bremen 6 a 1 por Bundesliga

El Bayern sigue imparable, especialmente en las Bundesliga donde este Sábado 23/02/13 derrotó por goleada de 6 a 1 al Werder Bremen, Pizarro ingresó en el minuto 72 en reemplazo de Shaqiri.
Los goles del Bayern se produjeron el primero por intermedio de A. Robben a los 25, el segundo llegó a los 29 por Javi Martínez, el tercero del Bayern llegó tras autogol de T. Gebre Selassie a los 49, dos minutos mas tarde M. Gómez anota el cuarto. Descontó para el Bremen K. De Bruyne a los 58. F. Ribéry a los 86 y M. Gómez a los 89 sellaron la cuenta.
Con este resultado Bayern acumula 60 unidades y se afianza en la punta mientras que el Bremen se queda en 28 unidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario