viernes, 22 de febrero de 2013

Conmebol sanciona al Corinthians por muerte de hincha de San José de Oruro

La Conmebol sancionó al Corinthians por la muerte del hincha boliviano, el menor de 14 años identificado como Kevin Beltrán Espada, durante el encuentro por la Copa Libertadores que ambos equipos terminaron empatados a uno.
La sanción por un máximo de sesenta días implica jugar los partidos de local a puertas cerradas y en los de visita no se permitirá el ingreso de su hinchada en sus partidos por la Copa Libertadores.
El comunicado de Conmebol indica ademas que la medida es cautelar hasta que se tome la desición definitiva sobre el caso.
Se supo además que Corinthians apelará la sanción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario