sábado, 2 de febrero de 2013

Cristal Celebró en la "Noche de la Raza Celeste"

Sporting Cristal derrotó por 6 a 1 en la noche de la presentación de su primer equipo al Danubio de Uruguay en la "Noche de la Raza Celeste".
Hernán Rengifo inauguró el marcador para los rimenses a solo 3 minutos de iniciado el encuentro, aumentó el marcador Irven Avila a los 6 de cabeza. Chiroque puso el tercero celeste a los 36. José María Jiménez pone el descuento del Danubio a los 44.
Para la segunda mitad Cristal con su dominio y a los 48 Renzo Sheput aumenta la cuenta a cuatro. Irven Avila a los 59 y Hernán Rengifo a los 69 cerraron la cuenta en 6.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario