miércoles, 26 de septiembre de 2012

Atlético Madrid derrota al Real Betis en partido pendiente por Liga Española

Atlético Madrid derrotó al Real Betis por 4 a 2 en partido pendiente por la Liga Española. Iinauguró el marcador Salvador Agra para el Betis a los 26 pero 2 minutos mas tarde Falcao pone el empate transitorio. Cuando se jugaba el segundo minuto adicionado de la primera mitad Juanfran (AM) anota un autogol dejando el marcador 2 a 1 a favor del Betis.
A solo 3 minutos de iniciada la segunda mitad Falcao aumenta su cuenta personal tras anotar de penal, luego a los 55 Diego Costa pone adelante al Atlético y sobre el final a los 90+3 Raúl García pone el cuarto y definitivo para su escuadra.
Con este resultado Atlético Madrid se mantiene invicto sumando 13 puntos y se coloca en la segunda posición de la tabla a solo 2 puntos del puntero Barcelona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario