jueves, 13 de septiembre de 2012

Se adelanta encuentro entre Sporting Cristal y Universitario por fecha 36 Descentralizado 2012

La ADFP anunció el adelanto del partido entre Sporting Cristal y Universitario de Deportes por la fecha 36 del Descentralizado 2012 

NOTA DE PRENSA N° 034-2012 / PRP-ADFP
Se adelantará el Sporting Cristal vs Universitario 
Sporting Cristal y Universitario de Deportes, jugarán el próximo jueves 20 del presente mes a las 08:00 p.m. en el Estadio Nacional, su partido corresponde a la fecha 36 del Torneo Descentralizado ADFP “Copa Movistar”.
La fecha adelantada sucede por el evento no deportivo que se realizará a fines de mes en dicho recinto, autorizado por el IPD, entidad que informó previamente mediante oficio N° 497-2012-OGA/IPD como fechas de disponibilidad los días del 13 al 21 de setiembre para el encuentro Sporting Cristal vs. Universitario de Deportes, considerado partido de alto riesgo.
Precisamente la Policía Nacional del Perú, mediante oficio N° 176-2012-DIRGEN PNP/S-A recomendó la realización de los partidos protagonizados por los equipos del Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal se realicen en el Estadio Nacional.
San Isidro, 12 de Septiembre del 2012 
OFICINA DE PRENSA Y RR. PP.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario