viernes, 7 de septiembre de 2012

Perú derrota a Venezuela 2 a 1 por Eliminatoria Sudamericana Brasil 2012

Perú derrotó esta noche a la Selección Vanezolana por 2 tantos a 1. El partido empezó parejo con idas y vueltas hasta que Arango en el minuto 43 pone el primero para los vinotintos tras repetir inexplicablemente la ejecución de un tiro libre tras adelanto de la barrera que solo el árbitro observó.
Para la segunda mitad Perú salió a presionar y a solo 2 minutos de iniciado el complemento Farfán aprovecha para anotar el primero de Perú y el primero de su cuenta personal tras adelantar a la defensa y empujar un balón cedido por Ramírez. La mala suerte volvió a pegar a la selección Peruana, Paolo Guerrero que como siempre era la preocupación de la defensa contraria se lesiona y tiene que retirarse del terreno de juego. Esto no amilanó al equipo peruano y a los 59 tras gran jugada individual Farfán pone el segundo y definitivo tras fuerte remate cruzado.
Gran recuperación peruana tras tener el marcador en contra, el equipo cumplió en líneas generales. todos en lo suyo, Fernández nada que hacer en el gol, la defensa en buen nivel sin desesperarse, la volante con mucha llegada y recuperación, Farfán la estrella de la noche, mención aparte para el Loco Vargas, como corrió, jugó y metió como en sus mejores tiempos a pesar de estar fuera de forma y lejos de su verdadero nivel futbolístico, Cruzado y Ramírez muy bien, también llegando con peligro y alimentando a los de adelante. Guerrero hasta la lesión en lo suyo, generando peligro, Pizarro jalando marca.
Un resultado para celebrar, hace tiempo el pueblo espera victorias, y esta nos sacó del último lugar de la tabla. Gracias muchachos por regalarnos esta alegría, Asi te queremos ver PERU, dejando todo en el terreno de juego.
Ahora viene Argentina, a los jugadores no perder la concentración, a la hinchada a celebrar hasta el martes, el próximo partido será otra historia.
Ojo, no queremos ser triunfalistas por solo un partido pero, CUANDO SE GANA SE CELEBRA.
CADA DIA MAS
TE AMO PERU

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario