jueves, 6 de septiembre de 2012

Perú enfrenta a Venezuela por una nueva ilusión

Mañana Viernes 07 de Setiembre del 2012, la Selección Peruana se enfrentará a su similar de Venezuela por la Eliminatoria Sudamericana para Brasil 2014 en el Estadio Nacional de Lima-Peru a las 21:25hrs (20.25 Hora de Perú). El partido será transmitido por CMD y ATV.
Como no pasó en la mayoría de las fechas anteriores esta vez el profesor Markarian podrá contar con casi la totalidad de los jugadores convocados, la única duda es Paolo Guerrero que viene lesionado pero que dice encontrarse totalmente recuperado para el encuentro y que desea jugar el partido Sí o Sí (alguien lo pone en duda?).
Otra incógnita es la portería, aparentemente la decisión es por Raúl Fernández -sobre Diego Penny- que llega del fútbol Francés en el que no tiene continuidad, incluso se encuentra como tercer arquero del Niza.
Por lo visto en los entrenamientos el cuadro blanquirrojo alineará de la siguiente manera: Raúl Fernández en el arco; en defensa Renzo Revoredo, Carlos Zambrano, Alberto Rodríguez y Yoshimar Yotún; la línea media estaría conformada por Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez, Juan Vargas y Jefferson Farfán; y en la línea de ataque estarían Paolo Guerrero y Claudio Pizarro; un planteamiento netamente ofensivo.
Otra vez queremos apelar a la hinchada, a no dejar de alentar al equipo de todos durante los noventa minutos de juego, hay que hacer sentir la localía. Poner presión en los venezolanos y también -porque no- en la terna arbitral. La Casa Se Respeta.

Solo un pedido al platel, DEJEN LA PIEL EN EL TERRENO DE JUEGO POR EL PERU.
Vamos PERU.
TE AMO PERU

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario