martes, 11 de septiembre de 2012

Un aguerrido Perú empata con Argentina por Eliminatoria Brasil 2014

La Selección Peruana empató esta noche frente a su similar de Argentina por la 8va. fecha de la Eliminatoria Sudamericana Brasil 2014 en un partido donde practicamente dominó a los albicelestes durante la mayor parte del encuentro,
La selección peruana inició el encuentro atacando desde el pitazo inicial y es asi que sobre los 2 minutos Farfán es fauleado dentro del area consiguiendo un penal que Pizarro se encargaría de desperdiciar al ejecutarlo débilmente y muy avisado. Perú no bajó la guardia y Zambrano consigue el primero a los 23 minutos. El combinado patrio siguió dominando el encuentro anulando los intentos argentinos y a un casi desapercibido Messi pero la efectividad de Gonzalo Higuaín daría sus frutos en la única llegada con peligro de Argentina y pondría el empate a los 37.
La segunda mitad fue mas de lo mismo, Perú siguió llegando pero otra vez la suerte no estuvo de su lado, Ramirez estrella el balón en el palo en una de las tantas llegadas. Farfán volvió a ser un jugador gravitante en la escuadra peruana, Advíncula bien por la banda, con mucha proyección, la defensa anuló practicamente el ataque argentino y creaban peligro cuando se iban adelante en las pelotas paradas, bien el Mudo.
Pizarro (aparte del penal errado) jalaba marca y estuvo metido tratando de crear peligro. Ramírez y Cruzado en gran nivel. Guerrero jugó unos cuantos minutos, ojalá la lesión no empeore.
Vimos que hay equipo (Vargas estuvo ausente por lesión) para seguir luchando una clasificación, el equipo puso lo que había que poner y se hizo respetar, Argentina terminó pidiendo la hora.
Mención aparte a la hinchada, el jugador No. 12 se portó a la altura, alentó durante casi los 90 minutos como debe ser, haciendo sentir la localía. La casa se respeta señores!
Ahora viene Bolivia el próximo 12 de Octubre en La Paz.
ASI TE QUEREMOS VER PERU
JUGANDO CON EL CORAZON EN LA MANO
TE AMO PERU

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario