lunes, 10 de septiembre de 2012

Perú vs Argentina - Martes 11/09/12

La Selección Peruana enfrentará este martes 11 de Septiembre del 2012 a la Selección Argentina de Lionel Messi a las 21:25 (20:25 Hora Perú) en el estadio Nacional de Lima por la Eliminatoria Sudamericana Brasil 2014. Perú llega muy motivado tras el tiunfo obtenido ante Venezuela el pasado viernes pero con algunas dudas como por la banda derecha donde Revoredo y Giozasola no podrán estar por haber terminado lesionados tras el partido con Venezuela, a esto se suma la lesión de Paolo Guerrero al que el cuerpo médico esperará hasta el último minuto para contar con su presencia aunQue queda la posibilidad de Retamozo.
Esperamos ver un emocionante encuentro, donde los jugadores vuelvan a demostrar coraje y dejen todo en el terreno de juego para sacar adelante este partido, el público volverá a hacerse presente en las tribunas para alentar al equipo los 90 minutos de juego. A no desconcentrarnos, tratar de tapar todas las salidas.
Vamos PERU, por otra importante victoria.
TE AMO PERU

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario