miércoles, 26 de septiembre de 2012

Santos se hace de la Recopa Sudamericana 2012

El Santos de la mano de Neymar se hizo de la Recopa Sudamericana 2012 tras vencer a la Universidad de Chile por 2 a 0 en el partido de vuelta realizado en el estadio Municipal Paulo Machado de Carvalho de la ciudad de Sao Paulo.
Justamente, Neymar abre la cuenta a los 28 minutos tras hacer una pared con André. Cuando se acababa el primer tiempo Neymar es derribado en el área decretándose penal, el mismo lo ejecutó fallándo desde los doce pasos. Para la segunda mitad a los 61 minutos Bruno Rodrigo anota el segundo y definitivo para el Santos. De esta manera Santos logra su primera Recopa Sudamericana.

Celebra Santos
Celebra Brasil

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario