domingo, 23 de septiembre de 2012

Paolo Guerrero anota su primer gol en Brasil

Paolo Guerrero anotó su primer tanto con la caniseta del Corinthians para poner el transitorio 1 a 1 en el partido frente al Botafogo jugado el día de hoy con resultado final de 2 a 2.
Se vió a un Paolo Guerrero totalmente recuperado de la lesión que no le permitió estar conla Selección Peruana frente a Argentina por la Eliminatoria Sudamericana Brasil 2014.


Abrió el marcador para Botafogo Seedorf as los 6 minutos de iniciado el encuentro, Paolo pondría el empate 3 minutos mas tarde al anotar de cabeza. 4 minutos mas tarde Douglas adelanta al Corinthians con anotación desde los doce pasos. A los 75 minutos del encuentro Seedorf pondría el definitivo 2 a 2.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario