jueves, 5 de enero de 2012

Confirmado: El Chorri Palacios se retira

Pese a haber manifestado al final del descentralizado 2011 que seguiría jugando El Chorrillano Roberto Palacios comunicó de manera oficial su retiro después de dos décadas de los campos de juego de manera profesional pero no su alejamiento definitivo del futbol ni de Sporting Cristal, equipo que lo cobijó por muchos años. Manifestó que seguirá ligado al club rimense toda su vida pero no especificó exactamente que función iba a realizar, se especula que trabajará con las divisiones menores.
Se retira uno de los grandes que tiene el fútbol peruano que es y seguirá siendo un referente para las presentes y futuras generaciones de futbolistas por su comportamiento dentro y fuera del terreno de juego.
Desde aqui solo queremos darle gracias por las alegrías que le dió al pueblo peruano vistiendo la blanquirroja, por las veces que nos hizo saltas de nuestros asientos para gritar sus "chorrigolazos", por su entrega y coraje defendiendo los colores patrios y por su enorme amor por el Perú.
Creador dentro del campo asi como del famoso polo con la inscripción TE AMO PERU - frase que hizo famosa - que estrenó en la eliminatoria del año 2000 frente a Paraguay (dicho sea de paso se ganó 2 a 0) y que incluso lleva grabada en la piel.



GRACIAS CHORRI
GRACIAS ROBERTO CARLOS PALACIOS MESTAS

Y para cerrar, no podia faltar la frase...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario