miércoles, 25 de enero de 2012

Sport Huancayo cae en Argentina por la Libertadores

El Sport Huancayo cayó derrotado por 3 a O frente al Arsenal de Sarandí de Argentina por el partido de ida de la primera fase de la Copa Libertadores 2012.
El primero del Arsenal llegó por intermedio de Córdova a los 21 tras fallar en salida Ojeda. Emilio Zelaya a los 35 anotó segundo tras otra falla defensiva de los huancaínos dentro del área.
EL segundo tiempo fue un poco mas equilibrado, inclusive Arsenal se quedaría con 10 tras la expulsión de Carbonero a los 66 pero a poco de culminar el partido y en otro error defensivo dentro del área Mosca anota el tercero y definitivo para los locales.
El partido de vuelta será el proximo martes 31 de enero en Huancayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario