miércoles, 25 de enero de 2012

FC Barcelona vs Real Madrid, que partido...

En un partido jugado con mucha intensidad, de ida y vuelta y con un Real Madrid que comenzaba el encuentro con el marcador 2 - 1 en contra y que salió a liquidar al Barza desde el pitaso inicial, Barcelona logró su pase a la semifinal de la Copa del Rey.
Desde iniciado el encuentro, Real tomó el control del esférico, incluso pondría en peligro la valla defendida por Pinto en reiteradas ocasiones por intermedio de Higuaín y Cristiano Ronaldo, Iniesta sale lesionado a los 27 minutos y es reemplazado por Pedro, justamente este jugador tras recibir el balón cedido por un Messi, que se encontraba desaparecido en el cotejo pero que en una de sus genialidades pasa el balón entre tres defensas madrilistas, logra anotar el primero cuando se jugaban 43 minutos. El Barcelona reaccionaba y en otra escapada de Messi es fauleado por Lass (que mereció la segunda amarilla) genera un tiro libre que es mal despejado por la defensa, Alves se encuentra el balón a la altura del vertice del área y dispara potente al angulo contrario de Casillas, Que Golazo!!!. Con este resultado se irían al descanso.
Para la segunda mitad Barcelona con todo a favor se dejó estar, Real seguió presionando, y a los 68 CR7 tras escapar y dejar pagando a Pinto anota el primero para el Real. Barcelona estaba confundido, parecía sorprendido por el Juego del Real y no podía controlar el juego. Cuando se jugaban 71 minutos tras falla en despeje de Pique, Benzemá que había ingresado por Higuaín anota el del empate.
En resumen, un gran partido, se vió el mejor Real Madrid que enfrentó a Barcelona en los últimos tiempos, cuatro goles de gran factura y un Barcelona que desnudó errores defensivos.
Ahora Barcelona espera al vencedor de la llave Levante/Valencia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario