sábado, 28 de enero de 2012

Fin de Semana de los Peruanos en el extranjero

Paolo Guerrero / Hamburgo - Alemania
El Hamburgo con Paolo jugando los 90 minutos derrotó al Herta de Berlín a domicilio por 2 a 1. Hamburgo SV se ubica en la posición 11 con 22 puntos.

Claudio Pizarro / Werder Bremen - Alemania
El Bremen empató a uno con el Bayer Leverkusen, Pizarro anotó el primero a los 29. Bremen se ubica en la quinta posición con 31 puntos.

Jefferson Farfán / Schalke 04 - Alemania
Sin Farfán en el campo, el Schalke derrotó de visita 4-1 al Colonia y sigue compartiendo la punta de la Bundesliga con Bayern Munich y Borrusia Dortmund los tres con 40 puntos.

Juan Vargas / Fioentina - Italia
La Fiorentina, con Vargas en la banca, derrotó 2-1 al Siena alcanzando 25 unidades ubicándose octavo en la tabla de posiciones de la Serie A de Italia.

Rinaldo Cruzado / Chievo Verona - Italia
Chievo Verona de Cruzado que ingresó a los 65, cayó derrotado 3 a 0 a domicilio ante la Lazio. Con este resultado Chievo se ubica en la posición 12 con 24 unidades.

Alberto Rodríguez - André Carrillo Sporting de Lisboa - Portugal
Sporting de Lisboa después de siete partidos sin ganar se impuso por 2-0 al Beira Mar. Alberto Rodríguez jugó todo el partido mientras que Carrillo ingresó a los 56 minutos. El Sporting de Lisboa se encuentra en la cuarta posición con 32 puntos.

Andrés Mendoza / Atlante - México
Atlante empató 2 a 2 con el Cruz Azul y se ubica en la cuarta posición con 7 puntos, Mendoza fue cambiado a los 86 minutos.

Wilmer Aguirre / San Luis - México
San Luis se cayó derrotado 3 a 1 ante el América. Aguirre anotó el primero para el cuadro de Potosí. San Luis se encuentra en la novena posición con 6 puntos.


Johan Fano / Atlético Nacional de Medellín - Colombia
Atlético Nacional con Fano en el terreno de juego hasta el minuto 60 derrotó de local por 4 a 0 al Deportivo Cali.

Raúl Fernández / Niza - Francia
El Niza con Fernández en la banca perdió de local 0-1 ante el Montpellier. Niza se encuentra en la posicion 20 (última) con 18 unidades.

Santiago Acasiete / Almería - España
Con el Santi durante los 90 minutos el Almería derrotó por 2 a 1 al Gimnástic y se coloca cuarto en la Segunda División española con 39 puntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario