lunes, 9 de enero de 2012

Messi y Guardiola lo mas grandes

Por tercera vez consecutiva Lionel Messi conquista el Balon de Oro lo que lo proclama como el mejor jugador del Planeta. Solo 3 jugadores lo habían conseguido tres veces en la historia del fútbol, los holandeses Johan Cruyff y Marco Vas Basten y el francés Michel Platini.
El 2011 fue un gran año para el argentino que condujo a su equipo el Baecelona FC de España a conseguir 5, si 5 titulos: Liga española, Liga de Campeones, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes y adems haber marcado en todas las finales que disputó.


Asimismo, otro grande, Josep Guardiola que dias atrás se habia hecho del titulo de Mejor Entrenador del Mundo que otorgó la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS), fue nombrado Mejor Técnico del 2011 en la segunda edición de este premio. Al igual que Messi - que por coincidencia pertenece al mismo equipo Barcelona FC - también obtuvo 5 coronas el 2011 y sólo le faltó conseguir la Copa del Rey.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario