viernes, 20 de enero de 2012

y habló el Rey

El Rey Pelé volvió a opinar sobre las comparaciones entre él y Messi, en una entrevista para el diario "Le Monde" comentó "Cuando Messi haya marcado 1,283 goles y ganado 3 Mundiales, hablamos" añadiendo que "Los récords están para romperse, pero va a ser difícil superar los míos. La gente me pregunta todo el tiempo cuándo va a nacer otro Pelé. ¡Nunca! Mi padre y mi madre cerraron la fábrica".
Para Pelé, Liones Messi es un gran jugador que como él han recibido un "don de Dios", que ha ganado todo con el Barcelona pero que mantiene una deuda cuando juega con la selección Argentina con la que su desempeño no es el mismo que con la azulgrana.
Además, Pelé también habló sobre el talento de su compatriota Neymar, de quien dijo que "puede convertirse en un gran jugador... es muy hábil con los dos pies y muy inteligente".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario