miércoles, 18 de enero de 2012

y se hizo del Clásico, Real Madrid 1 Barcelona FC 2

Barcelona se impuso por 2 a 1 al Real Madrid de visita por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Partido disputado por 2 equipos que nunca renunciaron a su estilo de juego, un Real que trataba de ser explosivo en contraataque, mordiendo en todo el terreno de juego y un Barcelona con su juego de toque y buen fútbol, no importa tocar la pelota 30 veces antes de disparar al arco contrario si se va a jugar "bonito" por que asi es este Barcelona de Guardiola todo lo quiere hacer asi, si la jugada no sale "bonita" entonces no sale.
El primero de la tarde llegó por intermedio de CR7 cuando se jugaban apenas 11 minutos en un ataque veloz tras pase de Benzema por el hueco que dejó Alves y con un Piqué que no ajustó, disparó cruzado abajo del portero Pinto y a cobrar, luego la pelota volvería a ser del Barcelona pero el palo salvó a Casillas mas de una vez.
Real Madrid se preocupó mucho en la marca personal sobre Messi (Lass estuvo encima todo el tiempo que estuvo en el campo) y sobre Alexis Sánchez que se jugo "El Partido" la verdad que el chileno cada vez se acopla mejor a este Barcelona. Iniesta encontraba mas libertad para crear peligro y le ganaba el duelo personal a Altintop generando buenas llegadas para su equipo.
Iniciada la segunda mitad el inacabable Puyol de cabeza pondría el de la paridad, el Real no se recuperaba del golpe y el Barza se hacía dueño absoluto del partido, Alexis hacia de las suyas y se convertía en la figura, pero en el minuto 76 aparecería el Genio, La Pulga Messi que recibe el balón y lo pasa por encima de los defensas a la salida de Abidal dejándo practicamente solo que baja la pelota puesta como con la mano al pecho y de disparo cruzado vence a Casillas por segunda vez.
Celebran los blaugranas y celebra Guardiola que coincidentemente hoy celebra su cumpleaños número 41 y que mejor que ganándole al clásico rival y en su casa. Ahora al Madrid solo le queda buscar la hazaña de vencer al Barza a domicilio, tendrá lo suficiente?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario