jueves, 12 de enero de 2012

Copa del Rey: Barcelona a cuartos de final

Barcelona logró su clasificación a cuartos de final de la copa del Rey tras vencer por 2 a 1 al Osasuna en el partido de vuelta. En la ida se había impuesto por 4 a 0.
Osasuna se ponía adelante en el marcador a los 40 minutos pero en la segunda mitad Alexis Sánchez a los 48 pondría el empate y a los 71 Sergi Roberto le daría vuelta al marcador tras excelente pase de Messi.



Con estos resultados se avecinan dos Clásicos: Real Madrid vs Barcelona el 17 de Enero y Barcelona vs Real Madrid una semana después el 24 de Enero ambos por la Copa del Rey.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario