jueves, 26 de enero de 2012

Valencia enfrentará a Barcelona en semifinales Copa del Rey

El Valencia derrotó 3 a 0 al Levante a domicilio y logró su clasificación a la semifinal de la Copa del Rey donde enfrentará al FC Barcelona por un cupo a la final. Recordemos que Valencia se impuso por 4 a 1 en la ida. Aduriz a los 25 y Piatti a los 30 practicamente sentenciaban el partido. Valencia se hizo del balón el resto del partido y a los 85 Piatti anota su segundo personal y tercero para Valencia, tanto que lo pone en la semifinal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario