miércoles, 21 de noviembre de 2012

Brasil derrota a Argentina por Penales Super Clásico de las Américas

La Selección Brasilera se hizo de la Copa del Super Clásico de las Américas al derrotar a Argentina por 4 a 3 por la via de los penales en el partido llevado a cabo hoy 21/11/12 en el Estadio de Boca Juniors. En el tiempo regular Argentina se impuso por 2 a 1 repitiendo el marcador conseguido por Brasil en la ida por lo que se tuvo que ir a la tanda de penales.
Un tiempo para cada lado, el primero con dominio brasilero y un equipo argentino que tenía muchos debutantes. Neymar desperdició un clara mano a mano al disparar el balón por sobre el travesaño.
Para el complemento Brasil renunció al ataque y fue Argentina quien controló el balón. Se jugaba en cancha verde amarilla pero sin llegar con mucho peligro hasta el minuto 82 en que el aritro declara un penal (que no pareció) que I. Scocco no desperdicia e inaugura el marcador para los albicelestes. Dos minutos mas tarde Fred iguala el marcador para Brasil. Cuando se jugaba el minuto 90 del encuentro Scocco pone en ventaja a Argentina tras recibir de pase de Montillo.
En la tanda de penales Cavallieri atajó el remate de Martínez y Montillo tiro desviado. Brasil se impuso 4 a 3 y se llevó la Copa.



Los Penales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario