miércoles, 7 de noviembre de 2012

IFFHS: Tabla de Jugador en Actividad mas popular al 06/11/12

La IFFHS publico la Tabla del jugador en actividad mas popular del 2012 (resultados provisionales) este 06/11/12. Encabeza la tabla en Sudamerica el Colombiano Radamel Falcao del Club Atlético Madrid con 15,237 puntos seguido por Lionel Messi con 6,365.
También figuran en este ranking los peruanos José Paolo Guerrero del SC Corinthians Paulista São Paulo con 53 puntos, Jefferson Farfán del Schalke 04 con 24 y Juan Manuel Vargas del FC Genoa 1893 con 4 unidades.

IFFHS Tabla Jugador mas Popular (resultados provisionales) 06/11/12

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario