jueves, 29 de noviembre de 2012

Messi, Ronaldo e Iniesta son los 3 nominados al Balon de Oro 2012

Hoy jueves 29 de noviembre en el centro de convenciones Anhembi de São Paulo, FIFA oficializó los nombres de los candidatos de este año al FIFA Ballon d'Or y a la Jugadora Mundial de la FIFA 2012.
Los nominados al FIFA Ballon d'Or: Cristiano RONALDO (POR), Andres INIESTA (ESP) y Lionel MESSI (ARG).
En el fútbol femenino las nominadas son: MARTA (BRA), Alex MORGAN (USA) y Abby WAMBACH (USA).
En la categoría de Entrenadores fútbol masculino quedaron nominados: Vicente DEL BOSQUE, ESP (Selección España), Pep GUARDIOLA, ESP (FC Barcelona) y Jose MOURINHO, POR (Real Madrid).
En la categoría de Entrenadores fútbol femenino quedaron nominados: Bruno BINI, FRA (France), Norio SASAKI, JPN (Japan) y Pia SUNDHAGE, SWE (USA).
Se anunciaron también los tres nominados al Premio Puskás de la FIFA al mejor gol del año. Son estos: FALCAO (América de Cali - Atletico Madrid, 19.05.2012), NEYMAR (Santos - Internacional, 07.03.2012) y Miroslav STOCH (Fenerbahçe - Gençlerbirliği, 03.03.2012).
La entrega de premios se realizará durante la gala del FIFA Ballon d'Or que tendrá lugar el próximo 7 de enero en el Kongresshaus de Zúrich.

Cristiano, Iniesta y Messi, finalistas para el FIFA Ballon d’Or 2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario