domingo, 18 de noviembre de 2012

Juan Jayo Legario fue Homenajeado en Matute por su despedida

Juan Jayo Legario "el Pulpo" recibió esta tarde un merecido homenaje por parte del Alianza Lima al jugar su último partido como futbolista profesional en el Estadio de Matute tras 22 años de impecable carrera deportiva.
Asimismo, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) le entregó una placa recordatoria por sus 22 años de trayectoria profesional.


Jayo debutó un 8 de Setiembre de 1990 en el Alianza Lima bajo la dirección técnica del profesor Amaral frente al San Agustín con victoria blanquiazul por 2 a 1. Entre los clubes que Jayo a defendido se encuentran el Celta de Vigo (España)y el Unión de Santa Fé (Argentina).
El Capitán de Alianza Lima fue campeón con el cuadro íntimo en 4 oportunidades 1997, 2003, 2004 y 2006.


Los jugadores del plantel también quisieron homenajear a su capitán e ingresaron al terreno de juego con polos que tenían el número 8 en el dorso y con la frase "Gracias por todo capitán" en el frente


GRACIAS JAYO POR LO QUE LE DISTE AL FUTBOL
HASTA SIEMPRE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario