jueves, 1 de noviembre de 2012

Sport Boys a Segunda División tras caer ante Vallejo

César Vallejo selló la sentencia que envía al Sport Boys a la Segunda División tras derrotarlo por 1 a 0 en el cotejo realizado en Trujillo por la fecha 40 del Descentralizado 2012.
Los del Callao lucharon durante todo el encuentro con mas corazón que técnica o fútbol pero no tuvieron el peso ofensivo necesario para disminuir el marcador.
De esta manera Spor Boys es el segundo equipo oficialmente descendido, ya le había sucedido al Cobresol en fechas anteriores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario