martes, 27 de noviembre de 2012

Eintracht Frankfurt cae ante Mainz por 3 a 1 Martes 27/11/12

El Eintracht Frankfurt que contó con el peruano C. Zambrano durante los 90 minutos cayó derrotado este Martes 27/11/12 de local frente al Mainz 05 por 3 a 1 en partido jugado por la fecha 14 de la Bundesliga. Abrió el marcador para el Mainz a los 18 A. Ivanschitz tras recibir pase de Parker. El mismo Parker aumentó el marcador tras anotar a los 42.
A los 52 N. Noveski recibe de N. Müller y pone el marcador 3 a 0. Cuando se jugaba el minuto 55 S. Szalai convierte en su propia valla y deja el marcador 3 a 1.
Con este resultado Eintracht Frankfurt mantiene 24 puntos y comparte el tercer lugar con Schalke 04.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario