miércoles, 14 de noviembre de 2012

Perú igualó sin goles con Honduras en Houston

La Selección Peruana igualó en un discreto partido frente a su similar de Honduras en el partido amistoso realizado en la ciudad de Houston, Estados Unidos. Era el último partido del año para la Selección y no se mostró nada, si bien no hubo peligro en el arco peruano, tampoco se generó peligro en el hondureño salvo al final cuando Perú intentó mas pero sin lograr abrir el arco contrario, incluso Cruzado en la última del partido exigió al portero Escober que salvo su portería.
El Profesor Markarián podrá sacar sus conclusiones después de este resultado pero lo que si queda claro es que algunos jugadores que muestran un nivel aceptable en el medio local a la hora de salir al exterior no demuestran capacidad para pertenecer a una Selección.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario