domingo, 18 de noviembre de 2012

Corinthians derrota al Internacional con anotación de Guerrero

Corinthians derrotó este Domingo 18/11/12 a domicilio al Internacional de Porto Alegre por 2 a 0 en la trigésimo sexta fecha del Brasileirao.
La primera anotación la consiguió Paolo Guerrero de cabeza cuando de jugaba el tercer minuto adicionado de la primera mitad. La segunda anotación del "Timao" llegó a los 91 minutos por intermedio de Edenilson que había reemplazado a Douglas a los 85. Guerrero fue sustituído a los 78 por Romarinho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario