viernes, 16 de noviembre de 2012

y un día como hoy 16 de Noviembre del 2003 Debutó Messi

Una fecha para recordar, sobre todo para los que amamos el fútbol, 16 de Noviembre del 2003, debutó con la casaquilla del Barcelona Lionel Messi, con solo 16 años, en un partido amistoso frente al Porto de Portugal.
En esa época el Barza estaba bajo la dirección técnica de Frank Rijkaard y el partido se dió como marco de la inauguración del estadio de Dragao.
Messi ingresó en el minuto 75 en reemplazo de Fernando Navarro y durante los 15 minutos que estuvo en el campo tuvo 2 ocasiones de anotar.
En ese entonces quien se podría imaginar que Lio se convertiría en la máxima estrella del equipo catalán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario