jueves, 8 de noviembre de 2012

UEFA Champions League: Bayern golea al Lille, Pizarro anotó en tres ocasiones

El Bayern München de Alemania, equipo donde milita Claudio Pizarro, derrotó por 6 a 1 al Lille de Francia en el partido jugado por la UEFA Champions League este Miércoles 07/11/12. Justamente el peruano consiguió otro hat trick (a los 18, 28 y 33 minutos) para su cuenta personal y esta vez en un torneo de muy alto nivel.
Con estas tres anotaciones Claudio Pizarro se ubica en tercer lugar en la tabla de goleadores de torneos Europeos con 47 anotaciones, solamente superado por Alfredo Di Stefano con 49 y Lionel Messi con 54.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario