lunes, 19 de noviembre de 2012

Resultados Cuartos de Final Ida Copa Perú 2012

Resultados de los partidos de ida por los cuartos de final de la Copa Perú 2012 jugados el Domingo 18/11/12

Sporting Pizarro 0 - 0 UTC
Alianza Cristiana 3 - 0. San Alejando
Deportivo Zarumilla 3 - 0 Sport Victoria
Deportivo Credicoop (*) 1 - 0 Alfonso Ugarte

(*) Deportivo Credicoop de Tacna eliminó en mesa al club Binacional de Puno tras presentar un reclamo contra este club por haber hecho jugar de manera irregular al jugador José Antonio Balarezo Dávila frente al Club Minsa FBC de Madre De Dios por la primera fecha de la Etapa Regional habiendo sido expulsado en el partido frente al Alfonso Ugarte en la Etapa Departamental de la Copa Perú 2012, la Comisión de Justicia de la FPF declaró fundado el reclamo y le otorgó el pase a Cuartos de Final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario