jueves, 12 de abril de 2012

Alianza Lima cae y se despide de la Libertadores

Alianza Lima se despidió de la Copa Libertadores al caer frente al Libertad de Paraguay por 2 tantos a 1 en el estadio de Matute. Un Alianza ya eliminado desde la previa se enfrentó con un equipo alterno al ya clasificado Libertad que esperaba definir su posición final en la tabla, primero o segundo.
Alianza sorprendió con un gol algo extraño de Paolo Hurtado a los 23 minutos de la inicial. En el segundo tiempo Libertad apretó un poco el acelerador y a los 53 logró igualar el marcador por intermedio de N. Camacho. A los 75 minutos el arquero aliancista Rivera en su intento de despejar el balón con el pié se la entrega a Jose Núñez que se encontraba solo al borde del área que no desprovechó el regalo anotando el segundo y definitivo a favor del equipo guaraní.
Con este resultado Alianza Lima se despide en el último casillero del grupo 5 con 3 unidades mientras que Libertad termina primero con 13 unidades, igual puntaje y diferencia de goles que el Vasco de Gama pero con un gol mas a favor por lo que desplaza al Vasco a la segunda posición. Tercero queda Nacional con 6 unidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario