martes, 24 de abril de 2012

Chelsea FC primer finalista de UEFA Champions League

Chelsea logró su clasificación a la final de la UEFA Champions League al dejar en el camino al poderoso Barcelona tras empatar 2 a 2 en el Camp Nou. En un partido planteado de la misma manera que el de la ida en el que vencieron por 1 a 0, es decir, agrupando gente atrás y esperando un veloz contragolpe que otra vez le dió el resultado esperado. El equipo de Guardiola fiel a su estilo de tocar y tocar no encontraba el camino hasta el minuto 35 en que Sergio Busquets inauguró la cuenta, 7 minutos mas tarde Andres Iniesta marca el segundo. Chelsea se queda con 10 después que John Terry se fue expulsado por una agresión con la rodilla a Alexis Sánchez. Pero justo antes de acabar la primera mitad Ramires descuenta para los ingleses con un golazo de sombrerito y asi se irían al descanso. Para la segunda mitad, Chelsea apeló al juego ultradefensivo manteniendo a sus 10 hombres en su campo, Barza no encontraba espacios por donde penetrar la ferrea defensa azul hasta que llegó el penal a Fábregas. Messi se paró frente al balón y disparó alto pegándole al travesaño. Cuando el partido estaba a punto de terminar, otro contragolpe, esta vez el "Niño" Torres anota el segundo para Chelsea decretando el empate que deja fuera de la carrera al equipo de Guardiola. El cuadro inglés espera al ganador de la llave entre Real Madrid y Bayern.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario