miércoles, 25 de abril de 2012

Alianza Lima solo empata con Univ. San Martin en Matute

En partido pendiente por la tercera fecha del descentralizado, Alianza Lima y San Martín empataron a un tanto por lado. Alianza Lima salió con todo a hacerse del partido y es asi que a solo 4 minutos de iniciado el encuentro Farfán anota el primero para los íntimos. Alianza Lima seguía dominando el encuentro pero a los 21 sufre la expulsión de Henry Quinteros lo que le permite al equipo de Santa Anita hacerse del balón. En la complementaria ingresa Montaño en el equipo Santo y a menos de un minuto en el campo es expulsado por agresión. A los 67 Perea pone la igualdad para la San Martín de tiro penal. El partido se presentaba parejo y estuvo para cualquiera pero el marcador no se volvería a mover.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario