martes, 3 de abril de 2012

Alianza Lima se despide de la Libertadores

Con mas pena que gloria, Alianza Lima se despidió esta noche de la Copa Libertadores al caer derrotado a domicilio por el Vasco de Gama por 2 tantos a 1. La victoria brasilera se comenzó a elaborar desde el minuto 18 cuando Felipe Bastos abrió el marcador. Vasco jugó sin exigirse y asi concluyó la primera mitad. Para la segunda parte Alianza trato de irse adelante ,mientras que Vasco parecía interesado en su partido del fin de semana por el campeonato brasilero. A los 71 repite Felipe Bastos con un golazo de media distancia. Los victorianos se fueron al ataque mas por desesperación que por convicción, pero la defensa del Vasco comenzaba a tener problemas de desconcentración y es justamente en uno de esos errores que llega el descuento para los grones por intermedio de Miguel Curiel a los 77. De ahi en mas los Intimos se fueron al ataque pero siguieron las fallas al momento de definir como en todo el torneo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario