domingo, 1 de abril de 2012

Melgar hunde mas al Alianza Lima

Melgar derrotó por goleada al Alianza Lima en la ciudad de Arequipa, el marcador, 3 a 0. Alianza comenzó bien el partido pero Melgar se adueño de la pelota y se hizo de un merecido 3 a 0 a favor. Los goles arequipeños llegaron el primero por autogol de J. Cánova a los 31. Para la segunda mitad J. Di Cosmo anota la segunda conquista a los 68 mientras que cinco minutos mas tarde R. Carboni decreta el tercero y definitivo. Cristofer Soto perdió un penal sobre el final. Con este resultado los arequipeños alcanzan 12 unidades mientras que Alianza sigue en las últimas posiciones a la espera que le quiten mas puntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario