sábado, 14 de abril de 2012

San Martín se paseó con Juan Aurich

El partido fue muy disputado en el primer tiempo, ambas escuadras luchaban por dominar el encuentro y es asi que a los 27 minutos Luis Cardoza abre la cuenta para San Martín de cabeza. Juan Aurich trató de levantarse pero a los 42 minutos Carlos Álvarez anota el segundo para el equipo Santo tras un rebote. Ysrael Zúñiga descontó para el Aurich a los 45 y con el 2 a 1 se fueron al descanso.
Para el complemento el colombiano Luis Perea ingresa en reemplazo de Arriola y anota un triplete para los santos a los 59, 76 y 82.
Con este resultado San Martín llega a 7 unidades mientras que Aurich se queda con 8.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario