domingo, 1 de abril de 2012

Universitario gana de local al Cobresol

En un disputado partido, Universitario ganó de local al Cobresol por 3 tantos a 2, abrió el marcador para los cremas M. Ximénez a los 7 de iniciado el encuentro, descontó para Cobresol A. Serrano a los 28, con el parcial de 1 a 1 se fueron al descanso. Para la complementaria la cosa no cambiaría mucho. A los 73 H. Calcaterra volvería a poner adelante a los cremas y a los 81 A. Polo alarga la diferencia. Antonio Serrano descuenta de penal cuando se jugaba ya el tiempo adicionado. Con esta victoria Universitario suma 3 unidades mientras que Cobresol se queda con 4.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario