miércoles, 25 de abril de 2012

Bayern Munich a final UEFA Champions League

El partido era una fiesta, especialmente para el Real Madrid que se presentaba ante su público, pero el Bayern tenía planeado aguarle la fiesta al equipo Madrilista y asi lo hizo al imponerse en la tanda de penales por 3 a 1 (en el tiempo regular el Real se impuso por 2 a 1 igualando el marcador del partido de ida).
Real Madrid abrió el marcador por intermedio de Cristiano Ronaldo a los 6 de penal tras mano de Alaba. Hasta esta parte el Real era claro dominador y a los 14 Cristiano Ronaldo volvió a anotar, asi el equipo merengue tenía un pié puesto en la final, A los 27 minutos Pepe comete clara falta sobre Mario Gómez dentro del área que el juez sentencia como penal Arjen Robben ejecuta y pone el marcador 2 a 1. Con este resultado se van al descanso, Para el complemento ambos equipos tuvieron ocasiones pero no lograron concretar y asi siguió en el alargue.
Llegada la tanda de penales Manuel Neuer atajó los penales disparados por Kaka y Cristiano Ronaldo mientras Sergio Ramos disparó alta a la tribuna mientras que Casillas contuvo los disparos de Lahm y Kross. Resultado 3 a 1.
Bayern enfrentará al Chelsea el 19 de Mayo en Munich.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario