domingo, 29 de abril de 2012

Sport Huancayo solo empata con Cristal

No fue un buen partido para los cerveceros pero solo la buena actuación del portero Delgado impidió que Sport Huancayo se hiciera de la victoria sobre todo en la parte final del cotejo. Sport Huancayo abrió el marcador por intermedio de Angelo Cruzado tras centro preciso del "Checho" Ibarra a los 35 de la inicial. Para el complemento Cristal se fue en busca del empate y a los 62 lograría su objetivo tras anotación del ingresado Yotún.
Un 1 a 1 que pone a los cerveceros con 19 unidades terceros en la tabla mientras que los huancaínos acumulan 12 unidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario