domingo, 8 de abril de 2012

Barcelona se acerca al Real

Real Madrid no pudo con el Valencia en el Santiago Bernabéu y solo empató a cero en un partido en el que trataron por todos los medios de llevarse una victoria que lo mantuviera alejado en la tabla de posiciones, Ronaldo estrello el balón en el travesaño en los primeros minutos; pero no todo fue Madrilista, el Valencia también tuvo ocasiones de anotar pero el palo y Casillas se encargaron de diluir sus aspiraciones.
En la previa Barcelona de visita le volteó el partido y se llevo el triunfo frente al Real Zaragosa, El marcador lo inauguró Aranda a los 30 para el Zaragoza pero luego vendría el empate a los 36 por intermedio de Puyol. a los 36 y el primero de la cuenta personal de Messi a los 39.
A los 86 Messi de penal anota su segundo personal y a los 90 Pedro sella el marcador. La distancia ahora es de solo 4 puntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario