domingo, 15 de abril de 2012

Clásico Blanquiazul

Partido intenso de ida y vuelta, se jugaba el minuto 32 cuando Alianza de contragolpe anota el primero, Meneses recibe la pelota y lanza pase largo desde su cancha sobre Carmona que se había escapado por la banda derecha, este salta y cede de cabeza para José Carlos Fernandez que define potente sobre la portería de Llontop, el primero para Alianza Lima y a festejar, luego recibiría tarjeta amarilla por quitarse el polo para celebrar. Para la segunda mitad Alianza intentaba seguir dominando pero en el minuto 72 el arbitro se apresura y muestra la tarjeta roja a Ascues de Alianza Lima por falta sobre el Chino Ximénez dejándolo en inferioridad numérica, cosa que Universitario aprovechó saliendo con todo en busca del partido pero la buena actuación de la defensa grone y la suerte impidieron el empate.
Con este resultado Alianza suma 11 unidades mientras que los cremas se quedan en 8.
En la previa al Clásico se jugó el de las reservas y Alianza Lima se impondría por 2 tantos a 0. El primero lo anotó Johnny Vidales en la primera etapa mientras que el segundo llegaría por intermedio de Sergio Peña en la segunda mitad.
Alianza Lima celebra por partida doble

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario