sábado, 28 de abril de 2012

San Martín golea 3 a 1 al Sport Boys

San Martín voltea el partido al Sport Boys y termina por ganarle 3 a 1. César Ruiz abrió la cuenta a los 12 minutos del primer tiempo con un golazo que dejó al arquero Leao Butrón sin opción. Boys siguió dominando durante toda la primera mitad. Para la segunda mitad el equipo de Santa Anita cambió radicalmente su juego y se fue encima en busca del resultado. A los 60 Luis Cardoza consigue la igualdad con gol de cabeza. A los 65 Christian Ramos anota el segundo de los santos  y a los 78 Christian Cueva pone cifras definitivas en el marcador.
Con este resultado San Martín acumula 14 unidades mientras que Boys se queda en 5 penóltimo en la tabla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario