domingo, 8 de abril de 2012

Alianza Lima se reencontró con el triunfo en Matute

Alianza Lima hizo respetar la casa y derrotó por 3 a 1 a Sport Huancayo, el resultado no refleja lo que se vió en el campo pues el marcador pudo ser mucho mas abultado a favor de los de casa. Meneses se sigue perfilando como el cerebro aliancista mientras que "Zlatan" Fernández lo complementa en el area, y es asi que entre los dos gestaron el primero blanquiazul, tras centro de Meneses Fernández la conecta y a cobrar. Para la segunda mitad el dominio seguía siendo Intimo mientras que los de Huancayo solo atinaban a defenderse. A los 71 minutos cambia la historia, ingresa Donny Neyra por Henry Quinteros y éste a los 73, tras hacer una pared con Bazán, "Zlatan" pone el segundo de su cuenta personal. 3 minutos mas tarde Neyra de potente disparo desde fuera del área coloca en tercero para los victorianos. Dos minutos después Farfán descuenta para Sport Huancayo, Alianza no siguió presionando y parecía que se contentaba con el marcador.
Con este resultado Alianza suma 3 puntos y llega a 7 igual que Universitario que será su rival la próxima semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario