domingo, 15 de abril de 2012

Sporting Cristal se aleja de la punta

Sporting Cristal terminó empatando a un gol por lado con Unión Comercio en un partido que tenia controlado jugando en Moyobamba. A los 29 de la etapa inicial Cristal abre el marcador por intermedio de Hernán Rengifo que conecta de cabeza. Para el complemento Comercio sale con todo a tratar de revertir el marcador dejando muchos espacios que no son bien aprovechados por los rimenses que desperdician varias ocasiones de liquidar el partido. Cuando todo parecía terminado, en el minuto 90 Germán Pacheco pone el de la paridad.
Con este resultado Cristal suma 15 puntos y se aleja de Vallejo que ayer terminó goleando al José Gálvez mientras que Comercio suma 9.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario