miércoles, 4 de abril de 2012

San Martín cayo ante Sport Huancayo por 2 a 1

En partido pendiente por la segunda fecha del descentralizado (debido al retiro de la San Martín tras la huelga de futbolistas) Sport Huancayo derrotó por 2 a 1 a la San Martín. Jugando un muy buen partido y ordenado en todas sus lineas el Sport Huancayo abrió el marcador por intermedio de Willyan Mimbela a los 18. Cuando corrian los 22 minutos de la complementaria, un contragolpe permite que el inacabable "Checho" Ibarra anote la segunda conquista para los Huancaínos. A los 78 J. Gutiérrez pone el del descuento para los Santos pero el marcador no se movería mas. Con este resultado Huancayo suma 9 unidades mientras que San Martín se queda con 3.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario