sábado, 21 de abril de 2012

Barcelona cae en casa ante Real Madrid

Barcelona cayó esta tarde en casa frente a su clásico rival Real Madrid por 2 tantos a 1 y se vuelven a alejar 7 puntos en la tabla. Esta vez José Mourinho planteó muy bien el partido con un Real que controló al Barza en todas sus lineas, Messi no tuvo mucho acceso al balón y siempre estuvo encimado por uno o dos merengues. El marcador se abrió al minuto 17 para Real cuando el portero Valdéz dejó escapar un balón en la puerta del arco y Puyol no pudo despejar sobre Khedira que solo la empujo y a cobrar. Con ese marcador se fueron al descanso. La historia mejora para Barcelona cuando en el minuto 69 ingresa el chileno Alexis Sanchez por Xavi que unos segundos antes disparó apenas desviado sobre la valla defendida por Casillas. Un minuto mas tarde Sánchez anota el del empate a punta de empuje. Tres minutos mas tarde de rápido contragolpe CR7 anota el segundo y definitivo para los madrilistas silenciando el Camp Nou. Real Madrid se aleja 7 puntos faltando solo 4 fechas para el final de la Liga.
BARCELONA 1-2 REAL MADRID 21.04.2012 by vik2003

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario